Ya son 13 las caras nuevas en Los Andes

En las últimas horas se sumó el mediocampista Alan Espeche.

Alan Espeche

Los Andes anunció la llegada de otro refuerzo. Alan Espeche fue presentado en redes sociales y se convierte en la decimotercera incorporación del combinado de Lomas de Zamora, de cara al torneo de la Primera B.

El mediocampista Alan Espeche puso su firma y ya es jugador de Los Andes. El pilarense realizó su formación desde pre novena en All Boys, club en el que debutó en 2018 en la Primera Nacional”, informó el club.

Se suma a Matías PresentadoMariano Gancedo, Luciano VargasTomás Bautista LeuzziAgustín MansillaMateo RamírezFacundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, extendieron su vínculo con el Milrayitas Tomás Casas, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.

Gustavo Turraca, fue cedido a préstamo al Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza y, al mismo tiempo, extendió su vínculo con la institución lomense. Lo mismo sucedió con Manuel Gaitán, quien renovó y fue cedido a préstamos a El Porvenir. Además, se realizó una transferencia sin cargo del arquero Federico Díaz a Brown de Adrogué, pero conservará el 30 por ciento del pase.

Los Andes abrió los ensayos con Flandria (empate sin goles), el fin de semana enfrentó a San Telmo (derrota y empate) y el 29 juega contra Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.