Lanús se impuso ante el Decano en su primer amistoso

Se jugaron dos partidos en la cancha auxiliar de La Fortaleza, que finalizaron 2-0 y 3-2 para el Granate.

Foto: Lanús

Lanús tuvo su primer amistoso de pretemporada. Fue con Atlético Tucumán. Se disputaron dos encuentros y en ambos se impuso el Granate. ¿Los goles? Ángel González, Lautaro Acosta, Brian Aguilar, Agustín Rodríguez y Pedro de la Vega.

Se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer duelo fue victoria para el dueño de casa por 2 a 0, con goles de Ángel González y Lautaro Acosta, y el segundo finalizó 3 a 2, para el Granate marcaron Brian Aguilar, Agustín Rodríguez y Pedro de la Vega.

El Granate fue con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Pedro de la Vega, Facundo Pérez, Tomás Belmonte; Ángel González, José Sand y Lautaro Acosta para el primer partido. Julián Aude entró por Pasquini; Diego Valeri por De la Vega y Franco Orozco reemplazó a González.

Ángel González abrió la cuenta para el Granate a los 23 de la primera etapa y Lautaro Acosta, de cabeza, decretó el 2-0 a los 21 del segundo tiempo.

Para el segundo, la formación fue: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Kevin Lomónaco, Brian Aguilar, Alexandro Bernabei; Diego Valeri, Maximiliano González, Samuel Careaga; Franco Orozco, José Manuel López, Ignacio Malcorra. Agustín Rodríguez entró por Valeri, Mateo Sanabria por Orozco, Pedro de la Vega por Careaga, Lucas Varaldo ingresó por De la Vega.

Brian Aguilar abrió, a los 9, la cuenta para Lanús y Pity Rodríguez extendió la ventaja a los 23. A los 27, en tanto, Nicolás Laméndola descontó para el Decano. A los 9 del complemento, Cristian Menéndez lo empató pero De la Vega apareció un minuto después para volver a poner al Granate arriba en el marcador.

Lanús, que ya confirmó cuatro casos de coronavirus en su plantel, debutará frente a Huracán en la Copa de la LPF el sábado 12 de febrero a las 17.00, en el estadio Tomás A. Ducó, mientras que disputará el segundo encuentro oficial del campeonato ante Barracas Central, el martes 15, a las 21.30, en la Fortaleza Granate.