Banfield gana rodaje: se impuso en un amistoso ante Arsenal

Venció por 2 a 0 en los dos partidos, con goles de Agustíz Urzi, Giuliano Galoppo y Julián Esieza (uno fue en contra).

Foto: Banfield

El inicio de la Copa de la Liga está cada vez más cerca y Banfield continúa con su preparación. Esta vez, el Taladro disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Arsenal. Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno, que finalizaron 2-0, ambos en favor de Banfield.

En el primer encuentro ambos equipos mostraron un juego parejo. Sobre el final de la primera etapa, Agustín Urzi realizó un gran disparo de zurda para abrir el marcador a los 34 del primer tiempo. En el complemento, Giuliano Galoppo estiró -a los 4 del complemento-la ventaja de cabeza, luego de un centro de Matías Romero.

Banfield fue con Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Lautaro Ríos, Matías Romero, Giuliano Galoppo; Juan Alvarez, Juan Cruz y Agustín Urzi. Darío Cvitanich entró por Álvarez.

El segundo partido también tuvo un inicio equilibrado pero llegando al final, Julián Navas, en contra, puso el 1-0 en favor del Taladro. En la etapa complementaria, Banfield logró estirar la diferencia a través de Julián Eseiza.

El Taladro formó con Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco, Ian Escobar; Nicolás Domingo, Julián Palacios, Jesús Dátolo; Julián Eseiza, Darío Cvitanich y Erik López. ¿Cambios? Perales por Cvitanich, Sosa por Tanco, Andrada por López y Amaya por Abecasis.

Banfield abrió los ensayos con Vélez (doble empate), luego entrentó a Platense (victoria y derrota) y este fin de semana recibió a Arsenal en el Florencio Sola (doble victoria).