Brown de Adrogué se impuso ante Defensores de Belgrano

Se disputaron dos encuentros. El Tricolor se impuso en los dos, por 2 a 0 y 2 a 1.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué disputó este sábado un nuevo amistoso, ante Defensores de Belgrano, en el Lorenzo Arandilla. El conjunto dePablo Vico se impuso tanto en el primero como en el segundo duelo. Tiene otro ensayo en agenda para febrero.

De disputaron dos partidos, con dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero, el Tricolor se impuso por 2 a 0 con goles de Matías Sánchez y Luciano Balbi. El segundo también fue victoria para el local (2-1), con gol de Franco Benítez, el segundo fue en contra.

El primer equipo fue Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Hernán Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Sebastián Mendoza.

Pablo Vico paró en cancha Federico Díaz; Fillol, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ayrton Sánchez; Matías Sproat, Julián Giménez, Franco Benítez, Jacobo Mansilla; Franco Basile y Joel Martínez para el segundo. Alexis Castaño entró por Benítez.

El Tricolor tenía seis amistoso en agenda, tres se suspendieron (Talleres RE, Cañuelas y Morón) y el del 22 tuvo cambio de rival (derrota y empate ante Midland). Hoy se midió con Defensores de Belgrano y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.

En cuanto a la competencia en la Primera Nacional, Brown inicia el torneo visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante, el 12 de febrero desde las 21. El primer choque en el Lorenzo Arandilla será ante Flandria, el 20 de febrero desde las 17.