Elías Contreras vuelve al Tricolor

Llegó a préstamos, hasta diciembre. Agustín Quiroz, Matías Rodríguez e Ignacio Heim fueron cedidos a préstamo.

Brown de Adrogué sigue sumando refuerzos pero también son varios los que se van… Elías Contreras volvió al Tricolor, pero se van a préstamo Agustín Quiroz, Matías Rodríguez e Ignacio Heim. ¿Cómo queda el plantel que conduce Pablo Vico?

Elías Contreras llega a préstamo hasta el 31 de diciembre proveniente de Independiente”, anunció la institución. Se suma a Gonzalo Miceli, Oscar BelinetzAyrton Sánchez, Federico DíazHernán Nicolás Da Campo, Marcos GiménezLuciano BalbiEmiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza, mientras que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023.

Además, el club informó que los futbolistas Agustín Quiroz, Matías Rodríguez e Ignacio Heim fueron cedidos a préstamo, sin cargo y sin opción, a Peñarol de San Juan del Federal A hasta el 31 de diciembre de 2022.

Renovaron contrato, hasta diciembre, Jacobo Mansilla, Matías Sánchez y Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción. El futbolista Alejandro Gómez, por otro lado, partió a préstamo para disputar esta temporada en Comunicaciones de la Primera B y Facundo Bruera continuará su carrera en Paraguay, pero antes renovó contrato con la institución de Adrogué hasta 2023.