Gabriel Moreno se sumó a Los Andes

El volante se suma al plantel de Sebastián Salomón. Matías González renovó.

Los Andes anunció la incorporación del volanbte Gabirle Moreno y la renovación de Matías González. Ya son 14 las caras nuevas en el plantel que conduce Sebastián Salomón.

“El volante de 19 años, Gabriel Moreno, firmó su contrato con Los Andes. Llega de las divisiones inferiores de River Plate . Realizó su formación, desde los seis años, en el Chaco For Ever y tuvo paso por el Seleccionado sub15 de AFA”, informó la institución lomense.

Se suma a Alan EspecheMatías PresentadoMariano Gancedo, Luciano VargasTomás Bautista LeuzziAgustín MansillaMateo RamírezFacundo Ardiles, Jonathan “Chengue” Morán, Nahuel Gómez, César “Kito” Peralta, Nicolás Digiano y Gastón Ada.

Además, la dirigencia anunció que el volante Matías González renovó su contrato. Se suma a la lista con Tomás Casas, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Juan Rivas, Gianluca Caruso y Luis ‘Cucho’ Pérez, mientras que el delantero Nazareno Pompei, volvió después de su proceso a préstamo con Deportivo Merlo. Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional y Gustavo Avalos fue promovido por Salomón y entrena con la Primera.

Gustavo Turraca, fue cedido a préstamo al Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza y, al mismo tiempo, extendió su vínculo con la institución lomense. Lo mismo sucedió con Manuel Gaitán, quien renovó y fue cedido a préstamos a El Porvenir. Además, se realizó una transferencia sin cargo del arquero Federico Díaz a Brown de Adrogué, pero conservará el 30 por ciento del pase.