Federico Díaz, de Los Andes a Brown de Adrogué

Se acordó una transferencia sin cargo pero el club de Lomas de Zamora se queda con el 30% de sus derechos económicos.

En las últimas horas, Los Andes y Brown de Adrogué anunciaron que el arquero Federico Díaz se suma a las filas del Tricolor. Se trata de una transferencia sin cargo. El acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2023.

El Club Atlético Los Andes informa que se realizó una transferencia sin cargo del arquero Federico Díaz, a Brown de Adrogué“, informaron desde Lomas de Zamora, institución que conservará el 30 por ciento del pase. “Las puertas de casa siempre estarán abiertas”, lo despidieron.

Díaz se suma a Hernán Nicolás Da Campo, Marcos GiménezLuciano BalbiEmiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza, mientras que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023.

Renovaron contrato, hasta diciembre, Jacobo Mansilla, Matías Sánchez y Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción. El futbolista Alejandro Gómez, por otro lado, partió a préstamo para disputar esta temporada en Comunicaciones de la Primera B.

El equipo de Pablo Vico confirmó amistosos. El 15 de enero enfrentará a Talleres, el 19 a Cañuelas, el 22 se medirá con Chicago, el 26 de enero enfrentará a Morón, el 29 hará lo propio con Defensores y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.