Lanús goleó a San Miguel en un nuevo ensayo

El Granate disputó dos encuentros y los dos cerraron 3-0. ¿Los goles? José Manuel López (2), Tomás Belmonte, Franco Orozco (2) y Pedro de la Vega.

Foto: Lanús

Lanús disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez fue ante San Miguel y el Granate se lució: Se impuso en los dos choques por 3 a 0.

Jorge Almirón paró en cancha a Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Yonathan Cabral, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José Manuel López, José Sand para el primer duelo. Diego Valeri entró por López, Mateo Sanabria por González, Matías Pérez por Cabral.

A los 21 del primer tiempo, López puso en ventaja al Granate y la etendió a los 35. Belmonte sentenció el 3-0 a los 28 del complemento.

En el segundo, Lanús fue con Lautaro Morales; Matías Pérez, Brian Aguilar, Julián Aude; Maxi González, Ignacio Cechi, Diego Valeri, Agustín Rodríguez; Lautaro Acosta, Pedro de la Vega, Franco Orozco. José Manuel López entró por Valeri, Mateo Sanabria por López, Samuel Careaga por Cechi, Lucas Varaldo por Acosta

Franco Orozco abrió la cuenta para el Granate a dos minutos de iniciado el encuentro y la extendió a los 17. De la Vega marcó, de penal, el tercero a los 24 del segundo tiempo.

Es el segundo amistoso del Granate, el primero fue ante Atlético Tucumán (victoria los dos). El conjunto de Almirón tendrá en el primer semestre también la participación en la Copa Sudamericana, pero antes comenzará en el torneo local contra Huracán, el 12 de febrero, como visitante, por la zona 2.