Talleres de Escalada disputó un amistoso con San Martín de Burzaco

Fue derrota y victoria para el Tallarín en el Pablo Comelli.

Foto: Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada disputó este sábado se segundo amitoso de pretemporada. Fue ante San Martín de Burzaco y cosechó una derrota y una victoria. Matías Bolaña marcó el único tanto para el Tallarín.

Se disputaron dos partidos, con tiempos de 30 minutos cada uno, en el estadio Pablo Comelli. El primer encuentro finalizó en derrota para el albirojo (2-0) y el segundo fue victoria por la mínima para el Tallarín. Matías Bolaña marcó el tanto de la victoria a los 5 del primer tiempo.

El once del primer choque: Nicolás Rodriguez; Luis Monge, Cristian Godoy, Alan Salmanton y Ariel Barreiro: Fernando Enrique, Fabián Montserrat,Sebastián Gallardo, Agustín Diogo Guzmán: Alejandro Aranda y Lucas Farías. Federico Peralta entró por Salmanton y Matías Sosa por Diogo.

Lucas Zeiden; Patricio Romero, Damián Gómez, Federico Peralta y Baffaro, Luciano Arcuri, Lautaro Sicuso, Juan Cruz Oltmann, Matías Sosa; Matías Bolaña y Dylan Vergara salieron a disputar el segundo choque. Entró Lautaro Fernández por Vergara, Mauro Casoli por Zeiden

Talleres de Remedios de Escalada disputó el 22 de enero su primer amistoso, con Nueva Chicago (victoria y derrota), tras la suspensión del choque con Brown de Adrogué, y este sábado tuvo su segundo ensayo con San Martín de Burzaco (derrota y victoria).