Así se prendió fuego el interno de la línea 33 en Lanús Este


Un interno de la línea de colectivo 33 se prendió fuego por completo en Lanús, en medio de la alarma generalizada de los vecinos, que dieron rápida intervención al cuerpo de bomberos voluntarios y a las autoridades locales. Afortunadamente, no se registraron víctimas, aunque el vehículo de destruyó por completo, devorado rápidamente por las llamas.

El incidente ocurrió este lunes por la tarde en la intersección de las calles Centenario Uruguayo y Blanco Encalada, en la localidad de Villa Obrera, Lanús Este.

Las llamas, que se iniciaron en la parte trasera de la unidad, en la zona del motor, a pesar de que se expandieron rápidamente, dieron tiempo a los pasajeros y al chofer a abandonar la unidad, que en minutos quedó envuelta por las llamas y el humo.

El colectivo se destruyó por completo

Si bien los bomberos acudieron rápidamente, apenas pudieron detener las llamas una vez que destruyeron el colectivo por completo e incluso afectaron al tendido de electricidad, telefonía y televisión que pasaba por la zona.

En el lugar, además de los bomberos, se hizo presente personal de Defensa Civil municipal y la policía local, que bloqueó el tránsito para que el personal de emergencias pudiera actuar con normalidad.

Las imágenes, captadas por un automovilista antes de que arribaran los bomberos, muestran la fuerza y la velocidad con la que el fuego consumió el vehículo una vez que se detuvo junto a la acera.