Banfield visita a Platense

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López.

Foto: Banfield

Banfield, que viene de golear a Gimnasia, visitará hoy a Platense, de muy buen inicio en la Copa de Liga, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por la señal de cable TNT Sports.

Banfield se encuentra en la quinta posición con cinco puntos y en la jornada pasada goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata (4-0).

El Calamar lidera su grupo con siete unidades, al igual que Unión de Santa Fe (juega el domingo en Junín) y viene de vencer a Sarmiento (2-0).

Probables Formaciones

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Facundo Cardozo; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Brian Mansilla y Nicolás Bertolo; Horacio Tijanovich y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Ciudad de Vicente López, de Platense.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.