A Brown de Adrogué se le escapó la victoria en el último minuto

Igualó 1-1 con Deportivo Madryn. Elías Contreras marcó para el Tricolor, pero Mauro Peinipil les amargó el festejo.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué empató con Deportivo Madryn, en un encuentro válido por la Fecha 5 del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. Elías Contreras marcó la ventaja transitoria para el Tricolor pero Mauro Peinipil decretó la igualdad en el último suspuiro.

Pablo Vico mandó a la cancha a Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi (Enzo Ortíz); Matías Sánchez, Hernán Da Campo (Julián Giménez), Oscar Belinetz (Elías Contreras), Mateo Acosta y Marcos Giménez (Matías Sproat).

Andrés Gariano marcó el inicio del encuentro en el estadio Abel Sastre y los dos salieron con los tapones de punta. El Tricolor intentó con tiros de media distancia por la férrea defensa del local, pero la suerte fue esquiva. Sobre el final de la primera etapa, Ramírez salvó a los de Adrogué.

El guardameta tricolor volvió a salvar a la visita a los 5 del complemento. Los de Madryn ponían contra las cuerdas a los dirigidos por Vico, que no dudó a la hora de hacer los cambios para mejorar el desempeño del equipo: A los 25 entraron Giménez y Sproat por Da Campo y Giménez; a los 36, ingresó Contreras por Belinetz. Tres minutos después, llegó el gol. Elías Contreras la enganchó de volea y no perdonó para gritar en Madryn. Sobre el final Ortíz entró por Balbi. En el tiempo adicionado, se salvó el Tricolor, pero en el último suspiro llegó el empate: Mauro Peinipil sentenció el 1-1 a los 50.

El conjunto que dirige Pablo Vico suma 11 unidadesEmpató en su debut en Junín, sumó de a tres ante FlandriaTemperley y Deportivo Morón, e igualó con Deportivo Madryn.