Lista de unidad en el PJ de Ezeiza


El Partido Justicialista de Ezeiza presentó su lista de unidad que tiene a Edgardo Amarilla como presidente, Dulce Granados, como vice, y Gastón Granados y Silvia Carnero en las secretarías General y Administrativa y de Actas, durante un la inauguraciòn de la nueva sede partidaria de Pravaz, esquina Vicente Lopez.

Durante el acto, Amarilla sostuvo que “las puertas del partido Justicialista se abren hoy y no se cierran más” mientras que la titular del Concejo Deliberante local, Dulce Granados, consideró que afrontan “un nuevo desafío, cumplir con el pueblo y devolver con responsabilidad lo prometido en campaña”.

Por su parte, Gastón Granados, convocó a “militar con amora” y “demostrar Ezeiza, fue, es y va a ser toda la vida peronista”.

Completan la nómina de candidatos Esteban Carrizo, Marcelo Delgado, Patricia Acosta, Alejandro Rocco, Anabela Acosta, Jerónimo Acevedo, Susana Toledo, José Ferreira, Federico Fernández, Viviana Balbo, Héctor Barragán, Rosa Calderón, Marisol Granados, Irma Bulacio, Hugo Almada y Sergio Cancino.