Almirante Brown: Se incendió una vivienda en Burzaco


Una vivienda se incendió en la noche del domingo en la localidad de Burzaco en Almirante Brown, y sufrió graves pérdidas, aunque no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque algunas personas sufrieron problemas respiratorios como consecuencia del humo inhalado.

El fuego comenzó en uno de los dormitorios de la vivienda situada en el primer piso de una casa de dos plantas ubicada en Alcorta al 1200 de esa localidad, y las llamas se expandieron rápidamente, tanto que se podían ver desde el exterior, saliendo por la ventana balcón.

En la extinsión del incendio trabajaron dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown, quienes solicitaron también la asistencia de ambulancias del servicio municipal para atender a dos personas que sufrieron los efectos del humo.

También trabajaron en el lugar desplegando tareas de apoyo personal policial y agentes de Defensa Civil de la municipalidad, con el aporte de un hidroelevador  que se utilizó para lograr extinguir las llamas que afectaron la parte alta del inmueble.