Talleres sumó de a tres en Remedios de Escalada

Se impuso por 2 a 0 ante Fénix. Nicolás Malvacio y Alejandro Aranda fueron los encargados de anotar.

Foto: Entrada en calor previa al partido (Talleres RE)

Talleres de Remedios de Escalada se impuso por 2 a 0 ante Fénix en el Pablo Comelli, encuentro válido por la Fecha 7 del torneo Apertura de la Primera B. ¿Los goles? Nicolás Malvacio y Alejandro Aranda.

El Tallarín fue con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert, Patricio Romerio, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Lucas Farías, Fabián Montserrat (Juan Trejo), Franco Pulicastro (Martín Bolaña); Fernando Enrique (Nicolás Montserrat), Alejandro Aranda (Luciano Arcuri).

El partido en Remedios de Escalda fue dinámico y dejó a los hinchascon una sonrisa de oreja a oreja. El combinado local abrió el marcador a los 15 de la primera parte, con gol de Malvacio, y le dio al equipo la tranquilidad necesaria para hacer las cosas bien y pensando. A los 15 del complemento llegó el segundo, fue Aranda quien lo ejecutó.

A los 29 llegaron los cambios: se retiraron Aranda y Montserrat e ingresaron Arcuri y Trejo; mientras que a los 41 fueron Nicolas Montserrat y Bolaña los que entraron por Enrique y Pulicastro. Trejo y Palmieri vieron la amarilla a los 46 y 50 minutos, respectivamente.

Talleres de Remedios de Escalada acumula 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas, y se mantiene en mitad de tabla. El próximo rival será San Miguel, en condición de visitante.