Lanús anuncia cortes de calles por obras

Informó que los trabajos de Metrogas, AySA y Edesur comenzarán esta semana. Mirá las zonas afectadas.

El Municipio de Lanús anunció que esta semana comenzarán una serie de obras de las empresas Metrogas, Edesur y AySA en el distrito, por lo que serán cortadas algunas calles. Mirá la zona delineada para los trabajos para evitar los cortes.

“Desde el Municipio, se han estipulado con las empresas Metrogas, AySA y Edesur la renovación de las redes de gas y agua, además de la red secundaria cloacal en diversas zonas. Teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, las obras comenzarán a partir de esta semana. Las empresas están a cargo de las obras y desde el Municipio se expondrán los lugares por cortes en la vía pública“, avisaron este lunes.

En relación a las obras de AySA, que se trata de trabajos en la red cloacal, se verán afectados tramos del Boulevard de los Italianos, Blanco Encalada, Bolaños y Bouchard, en Monte Chingolo. También se verán afectadas las calles Méndez, Condarco, Purita, Casares, Viamonte, Tejedor, Magallanes y Mendoza.

Metrogas, por otro lado, realizará trabajos en A. del Valle, entre Iberlucea y Melo, y 25 de Mayo, en el cruce con Ministro Brin. También se verá afectada la zona de Iberlucea, entre Moreno y Alcorta, y el cruce de Sitio de Montevideo y Vélez Sarsfield.

Edesur, en tanto, trabajará en la zona de Madariaga, entre Belgrano y Pichincha. Son 11 las cuadras afectadas por estas obras de “nuevo vínculo eléctrico”, informó el Municipio.