Comienzan la obras del polideportivo de Esteban Echeverría en El Jagüel


Con el hormigonado de la primera base, arrancaron las obras preliminares del nuevo polideportivo municipal que se construye en un predio de tres hectáreas ubicado en Edison y 20 de Junio, en El Jagüel, un trabajo que se lleva adelante con el financiamiento del Banco Internacional de Desarrollo (BID).

El diseño del polideportivo incluye la construcción de un microestadio con 700 butacas, cinco aulas, playones deportivos (vóley, básquet y futsal) y un salón de usos múltiples (SUM) que ocupará una superficie total de 2.672 m2 y que estará emplazado en el medio del predio. Además, habrá una serie de caminos y sendas peatonales y un área destinada a estacionamiento.

“Hoy iniciamos la construcción de un polideportivo para todo Esteban Echeverría, empezamos con las bases de este espacio municipal para las vecinas y los vecinos. Nuestro distrito tiene un gran número de deportistas de todas las edades y ahora podrán contar con un lugar para perfeccionarse en distintas disciplinas. Es un espacio educativo, deportivo y social”, sostuvo el jefe comunal echeverriano, Fernando Grey, durante la recorrida en la que se concretó el vuelco de hormigón en la primera base.