Lanús recibe a Independiente, en un encuentro para cumplir

El choque será mañana, desde las 21.30, en La Fortaleza. Ambos irán con suplentes.

Lanús e Independiente, equipos ya eliminados de la lucha por clasificar a los cuartos de final en la Copa de la Liga, cumplirán mañana con el trámite de enfrentarse por la Fecha 13 aunque presentarán equipos alternativos pensando en la Copa Sudamericana.

El encuentro, por la Zona B, se desarrollará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Decepcionante campaña han llevado a cabo Lanús (11 puntos) e Independiente (13) en la Copa de la Liga y a falta de varia fechas ya no tienen posibilidad de clasificar y para colmo ambos perdieron ante sus clásicos rivales y de locales, el Granate 0-1 ante Banfield y el Rojo 1-2 ante Racing.

Los equipos de Jorge Almirón y Eduardo Domínguez tienen en mente a la Copa Sudamericana para “salvar” esta pobre actualidad y en la próxima semana jugarán gran parte de su suerte.

Lanús viene de vencer de visita a Wanderers de Uruguay y es líder del Grupo A, jugando ahora el miércoles de visita ante Barcelona en Ecuador. Independiente, por el G, le ganó en Venezuela a La Guaira y está segundo detrás de Ceará de Brasil, teniendo que ir el martes a Paraguay para enfrentar a General Caballero.

Problables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Diego Valeri, Nicolás Pasquini e Samuel Careaga; Lucas Varaldo y José López. DT: Jorge Almirón.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.