Lanús visita a Central Córdoba en el cierre de la Copa de la Liga

El encuentro se disputará esta tarde, desde las 19, en el estadio Alfredo Terrera.

Central Córdoba y Lanús, dos de los tres últimos que tiene la zona B, intentarán este lunes salir del fondo de la tabla en el cierre de la Copa de la Liga Profesional.

El partido de la 14ta fecha se jugará desde las 19:00 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Lanús mejoró su imagen en los últimos partidos y, entre el torneo local y la Copa Sudamericana, ya lleva siete sin perder, con cuatro triunfos y tres empates. El Granate encaminó su clasificación en el certamen internacional con un valioso empate en Ecuador ante Barcelona (1-1) para mantenerse como líder del grupo A con un nuevo tanto del ‘inoxidable’ goleador José Sand, quien será preservado por una lesión muscular.

Central Córdoba y Lanús tienen 14 puntos y junto a Rosario Central son los tres últimos equipos de la tabla de posiciones de la Zona B.

Por diferencia de gol, el equipo local, que volverá a serlo en su estadio del barrio Oeste, ocupa el puesto 14 y no gana en en casa desde la primera fecha (3-1 a Barracas Central).

Probables formaciones

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez o Matías Ruiz Díaz, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto o Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Nicolás Linares o Abel Bustos y Francisco González Metilli; Gonzalo Ríos; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Braian Aguirre, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini y Lautaro Acosta; José López y Claudio Spinelli. DT: Jorge Almirón.

Hora: 19.00

Estadio: Alfredo Terrera

Árbitro: Silvio Trucco

TV: TNT Sports.