Talleres de Remedios de Escalada sumó fuera de casa

Igualó sin goles con Deportivo Merlo. Dos amarillas para el Tallarín.

Foto: @ClubTalleresOk

Talleres de Remedios de Escalada igualó sin goles con Deportivo a Merlo, en un encuentro válido por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B. Norberto Palmieri y Cristian Godoy fueron amonestados en el Tallarín, que quedó cuarto en la tabla.

El combinado de Escalada formó con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert, Patricio Romero, Norberto Palmieri; Nicolás Malvacio, Alejandro Aranda (Matías Sosa), Luciano Arcuri (Fabián Monserrat), Franco Pulicastro; Fernando Enrique (Diogo Guzmán), Lucas Farías ( Jonatan Benedetti).

Fue un partido sin goles pero de mucha fricción. Es por esto que en el conjunto visitante fueron amonestados Palmieri, a los 40 de la primera parte, y Godoy, a los 36 del complemento. El primer tiempo se desarrolló sin demasidas emociones y en la segunda mitad se realizaron los cambios para reforzar de mitad de campo para adelante. Sosa entró por Aranda a los 19, Monserrat y Benedetti por Arcuri y Farías a los 29 y Guzmán por Enrique a los 35.

Más allá del empate, Talleres de Remedios de Escalada sumó un punto fuera de casa, por lo que llegó al cuarto puesto de tabla. Tiene 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El próximo rival será Colegiales, en el Pablo Comelli.