Almirante Brown: Se multiplican las obras de pavimentos en localidades y barrios

El objetivo es priorizar la conectividad entre barrios, delegaciones municipales, centros de salud y establecimientos educativos.

El Municipio de Almirante Brown informó que continúan avanzando en las obras de pavimentación de calles y avenidas en las localidades del distrito. El trabajo se realiza a partir de la planificación previa priorizando los accesos y la conectividad entre barrios, delegaciones municipales, centros de salud y establecimientos educativos.

Una de las obras que está avanzando con aceleración es la pavimentación de la calle Güemes en Rafael Calzada, en el tramo desde República Argentina hasta Presidente Perón. Frente al Polideportivo de Rafael Calzada, donde se construye la nueva Delegación Municipal, con las obras se mejorará la circulación de vehículos y también del transporte público. A metros de allí, ya comenzaron los movimientos para la construcción de un Paso Bajo Nivel.

Además, desde el Municipio sostuvieron que en Ministro Rivadavia también avanzan a todo ritmo las obras de mejorado de los caminos rurales que generan mejor conectividad entre los productores locales y los mercados de abastecimiento de toda la cadena de abastecimiento y facilitan el acceso a puntos clave como la Granja Educativa Municipal.

“Este año estamos pavimentando 600 nuevas cuadras y en paralelo seguimos avanzando con las Obras Hidráulicas históricas que benefician a miles de vecinos, y tenemos tres Pasos Bajo Nivel en construcción junto al Viaducto de más de 1200 metros de extensión que avanza sobre Ruta 4 a la altura de la Rotonda Los Pinos“, indicó el diputado Mariano Cascallares.

A su vez, el intendente interino, Juan Fabiani, agregó: “El objetivo sigue siendo continuar mejorando la conectividad y la accesibilidad en todo nuestro distrito”. 

En este marco, articulando con Vialidad Nacional, el Municipio lleva adelante tres obras estructurales de pavimentación y repavimentación que benefician a Longchamps, Glew, Burzaco, San Francisco de Asís, San José, Adrogué, Rafael Calzada y José Mármol.