El abogado de Villa aseguró que “el hecho denunciado no existió”


El abogado de Sebastián Villa habló este miércoles por primera vez sobre la causa de abuso sexual que tiene como acusado al futbolista de Boca Juniors, y negó de plano que haya existido el abuso que se le imputa a su cliente.

“El hecho denunciado nunca existió”, afirmó esta mañana el representante letrado del jugador.

Respecto de las imágenes aportadas por la víctima en donde se ven algunas lesiones en su cuerpo, el abogado evitó el tema y optó por referirse directamente a las conversaciones por mensajes de texto que circularon. En los chats se puede observar el diálogo entre la mujer y Villa, cuando ella le dice que tien miedo y él le ruega que no vaya a la Justicia.

El defensor legal del jugador aseguró que su cliente es inocente, desconoció las imágenes presentadas en la causa y manifestó que todos los chats incriminatorios que circularon serán explicados cuando el delantero preste declaración.

“Él tendrá la oportunidad de darle contexto a esos mensajes”, sostuvo.

“Mi cliente no puede hacer futurología o adivinar el objetivo de cada persona pero creo que hay situaciones que caen por su propio peso…”, finalizó, haciendo referencia a la posibilidad de que la denuncia por parte de la mujer sea falsa.

LA DENUNCIA CONTRA EL JUGADOR

Una joven denunció que en junio del año pasado, el jugador de Boca Juniors Sebastian Villa abusó sexualmente de ella e intentó matarla en su domicilio de un barrio privado en la zona de Canning.

La denunciante, explicó que Villa “había tomado mucho alcohol y más de una botella de whisky” y que le reprochaba que “había mirado” a sus compañeros futbolistas. “En ese momento comenzó lo que fue la peor situación de mi vida”, señaló la víctima en su denuncia.