La pericia psiquiátrica a la denunciante de Villa determinó indicadores de abuso

Según informaron, presenta un trastorno de estrés postraumático .

La joven que denunció al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue sometida a una pericia psicológica la cual demostró indicadores de abuso. “Presenta trastorno de estrés postraumático”, advirtieron los peritos en las últimas horas.

En el marco de la denuncia por abuso sexual y tentativa de homicidio, la pericia psicológica a la denunciante reveló que presenta indicadores de abuso sexual y estrés post traumático. “Durante el relato de los hechos se angustia”, según informaron los peritos, y agregaron que “presenta un trastorno de estrés postraumático con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social“.

En este sentido, los profesionales informaron a la fiscalía que la víctima “no padece ninguna enfermedad ni trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia o afectación de la autocrítica“.

LA DENUNCIA

Una joven denunció que el jugador de Boca Juniors Sebastian Villa abusó sexualmente de ella e intentó matarla en su domicilio de un barrio privado en la zona de Canning y asegura que le ofreció 5000 dólares para evitar que realizara la denuncia, según informó su abogado.

Según la denuncia, el episodio ocurrió en la casa del futbolista colombiano el 26 de junio del año pasado, en el barrio “Venado II” del partido de Canning, luego de participar de un asado al que también habrían concurrido otros jugadores del plantel de Boca.

La denunciante, explicó que Villa “había tomado mucho alcohol y más de una botella de whisky” y que le reprochaba que “había mirado” a sus compañeros futbolistas. La joven relató también que al ser maltratada por el jugador, se quiso retirar del domicilio pero ante esta situación el delantero de Boca le bajó los pantalones, la arrojó sobre una cama y abusó sexualmente de ella.

Al día siguiente, la joven se dirigió al Hospital de Agudos José M. Penna, donde recibió asistencia médica y le diagnosticaron que había sufrido lesiones compatibles con un abuso sexual. La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano le ofrece 5000 dólares para que se olvide “de todo lo que pasó”.