Bomberos rescataron un perrito en Don Orione

Estaba atrapado en una tubería de cinco metros de profundida. Final feliz para este animalito.

Foto: Bomberos Voluntarios de Brown

Una vez más, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron al llamado de vecinos para el rescate de un animal que se encontraba en serios problemas. En esta oportunidad, trabajaron para sacar un perrito que estaba atrapado en una tubería. Fue en Don Orione.

“Luego de varios minutos de trabajo, Bomberos Almirante Brown, lograron rescatar con éxito un perrito que se encontraba en una tubería a cinco metros de profundidad”, informaron ayer. Fue en el cruce de las avenidas Gobernador Monteverde y Eva Peron de Don Orione.

El antecedente más reciente es de este mismo mes. En mayo, los bomberos realizaron un gran despliegue para ayudar a un animal que estaba en una isla que se había formado en una vieja planta potabilizadora. Se usaron drones y equipo especial para salvar al perro.

En julio del año pasado, otro perrito que había caído a una profunza zanja, pero en Longchamps, también fue rescatado por el cuerpo de Bomberos de Almirante Brown. En febrero de 2020, en tanto, un grupo de cachorros fue auxiliado y liberado en la rotonda El Vapor.