Futbol Femenino: Banfield le ganó a Atlas y sigue sumando victorias

Antonella Tassero fue la encargada de marcar los dos goles.

Foto: Fútbol Femenino de Banfield

El equipo de futbol femenino de Banfield volvió a ganar y es la tercera victoria al hilo. Esta vez, se impuso por 2 a 0 ante Atlas, en el estadio Ricardo Puga, por la tercera fecha de la Zona de Ascenso.

Los dos goles del Taladro los marcó Antonella Tassero que le permite al conjunto dirigido por Indiana Fernández ilusionarse, ya que el es tercer partido consecutivo que suma de a tres desde el arranque del torneo.

La primera fecha se impuso por 2 a 1 ante San Miguel, con goles de Valentina Bosio. En tanto en el marco de la segunda fecha goleó por 5 a 0 a Puerto Nuevo, con los goles de Valentina Bosio, Evelyn Estigarribia (2), Antonela Tassero y Rocío Lozada.

¿Qué viene por delante?  En la próxima jornada Banfield recibe a All Boys. En condición de visitante, enfrentará a Sarmiento y disputará en el predio de Luis Guillón el duelo con Argentino de Quilmes. Finalmente, visita a Belgrano, recibe a Argentinos Juniors, enfrenta fuera de casa a Claypole, recibe a Argentino (Rosario) y cierra con Vélez.