Lomas de Zamora: Corte sobre la avenida Hipólito Yrigoyen

Decenas de vecinos y dirigentes se concentraron para exigir el fin de la concesión de la empresa encargada de la distribución de energía eléctrica.

Decenas de vecinos tomaron hoy este viernes a la sede de Edesur de Lomas de Zamora donde “exigen” ser atendidos por autoridades de la distribuidora y reclaman el fin de la concesión de la empresa que se ocupa de la distribución de la energía eléctrica. El malestar ya estaba vigente pero se fortaleció a partir de los numerosos cortes de luz, algunos muy extensos, que se registraron en el último tiempo.

Vecinos y dirigentes se movilizaron a la puerta de la sede lomense de Edesur, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre José Ignacio Gorriti y Laprida. “Fuera Edesur” es la leyenda que se multiplica en la protesta y el enojo es el común denominador.

Es imposible transitar por la avenida, ya que las dos manos de la arteria fueron ocupadas, por lo que el centro lomense es un caos. Aquellos que no están al tanto de la protesta, se ven sorprendidos algunas cuadras antes de la zona en cuestión. Los autos van a paso de hombre y buscando una salida.