Brown de Adrogué quiso pero no pudo en Tucumán


En el duelo de escoltas, el Tricolor perdió por primera vez de visitante, tras caer en la La Ciudadela tucumana ante San Martín por 2 a 1 le cedió el segundo a su vencedor que ahora se estrena como escolta de Belgrano de Córdoba.

Una distracción en defensa le costó al Tricolor que Juan Imbert ponga el 1 a 0 que lo obligó a comenzar a remar desde atrás apenas saltaron al campo de juego y tranquilizó al Santo en el siemprre exigente campo de La Ciudadela y le permitió controlar el juego en campo de los dirigidos por Pablo Vico.

Sin embargo, los dirigidos por el Fergusson de Adrogué le fueron tomando el pulso y tuvo el empate con un remate de Franco Benítez que le sacó música al ángulo.

Al inicio de la segunda mitad, Lucas Diarte puso el 2 a 0 con un golazo que debería haber sentenciado el encuentro, pero fue ahí cuando los Tricollores tiraron de casta y le pegaron más de un susto a los tucumanos que vieron fantasmas cuando Mateo Acosta cambió penal por gol.

Pudo empatar Brown, pero no acertó en la definición y perdió su invicto como visitante ante uno de los gigantes de la categoría. Meritorio y digno lo de Brown.

Síntesis del partido

San Martín de Tucumán (2): Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lopes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert y Tomás Escalante; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

C.A. Brown (1): Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Nicolás Arrechea; Gonzalo Miceli y Julián Giménez; Leonardo Zaragoza, Franco Benítez y Matías Noble; Juan Román Pucheta y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Goles PT: 5m. Juan Imbert (SM). ST: 9m. Lucas Diarte (SM) y 17m. Mateo Acosta (B), de penal.
Cambios: PT: 13m. Fernando González por Pellerano (SM). ST: 0m. Ayrton Sánchez por Zaragoza (B) y Lucas Algozino por Miceli (B), 11m. Marcos Giménez por Benítez (B) y Juan Mendoza por Pucheta (B), 19m. Tino Costa por Escalante (SM), 27m. Brian Andrada por Sosa (SM), Rodrigo Gómez por Imbert (SM) y Gustavo Abregú por Jourdan (SM) y 39m. Alexis Castaño por Mendoza (B).
Amonestados: Lopes, Sosa, Miritello y, Sansotre (SM); Acosta, Noble, Kippes, A. Sánchez y Algozino (B).
Árbitro: José Carreras.
Estadio: La Ciudadela.