Choque entre un colectivo y una moto en Burzaco: Hay un herido

Fue a la altura de la Ruta Provincial 4 y José Melián.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un choque entre un colectivo y una moto se registró este miércoles en horas de la tarde en Burzaco, partido de Almirante Brown. Producto del impacto, el motociclista sufrió lesiones.

El siniestro vial se registró este miércoles entre una unidad de la empresa Transportes del Sur y una moto, en la esquina de la Ruta Provincial 4 y José Melián, a la altura del Parque Industrial. El motociclista sufrió heridas y tuvo que ser asistido y trasladado a un centro asistencial.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) junto a personal de la ambulancia municipal y efectivo policiales trabajaron en tareas de auxilio y prevención.

El último choque donde un colectivo fue protagonista en la zona fue hace solo dos días, también en la localidad de Burzaco. El siniestro vial ocurrió el martes entre un colectivo de la línea 160 y un auto, que dejó un total de dos personas heridas producto del impacto.

Hace menos de un mes, un choque entre un colectivo y dos autos se registró también en Burzaco. El siniestro, dejó a una persona herida. El accidente fue protagonizado por un colectivo de la línea 160 y dos autos. Ocurrió en la avenida Espora y el cruce con Juan B. Azopardo.