Se complica la situación de Villa: otra mujer declaró un presunto abuso sexual

La testigo también convalidó las declaraciones de Tamara Doldán.

En el marco de la investigación por presunto abuso sexual por parte de Sebastián Villa a Tamara Doldán, una nueva mujer se presentó ante la fiscal Vanesa González, y aseguró que durante esa misma noche el jugador también intentó abusar de su amiga.

En las últimas horas, una mujer convalidó las declaraciones de la joven que denunció haber sido violada por el jugador en junio del año pasado, y aportó datos sobre la otra víctima que también habría sido violada. La testigo aseguró que llegó junto a su amiga al country ubicado en Canning en el momento que Villa estaba en la habitación con la primera denunciante.

También contó que poco después de que el jugador saliera del cuarto con Tamara, ingresó nuevamente con su amiga a quien “no la dejaba salir”. Aseguró que la víctima no se anima a realizar la denuncia “por miedo”.

Cabe recordar que hoy el futbolista había sido citado a indagatoria por la fiscal González donde debía presentarse en la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, pero su abogado pidió la postergación porque coincide con el partido que boca debe disputar ante Unión de Santa Fé por el torneo local.

Además, la Justicia le cedió el permiso al jugador de Boca Juniors, acusado de abuso sexual y violencia de género, para que pueda viajar a Brasil y disputar el partido por Copa Libertadores.