Lanús sumó su quinto refuerzo

Se trata de Brian Blando, quien firmó contrato por tres temporadas.

El atacante Brian Blando es el quinto refuerzo de Lanús, de cara a la continuidad del campeonato de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El delantero, de 27 años, proviene de Agropecuario de Carlos Casares en la Primera Nacional de fútbol. La entidad “granate” compra el 100 por ciento de la ficha y le formuló un contrato por tres temporadas.

“Siento una felicidad total. Es una oportunidad que estaba esperando y por suerte, Lanús me la dio”, dijo Blando sobre la chance de actuar en la Primera División.

El centrodelantero, que marcó para el equipo “sojero” los dos goles en la victoria 2-1 sobre Racing Club que le permitió pasar a octavos de final de Copa Argentina donde enfrentará a Boca Juniors, se mostró agradecido por compartir plantel con Lautaro Acosta y José Sand, dos de los emblemas del elenco “granate”.

“Laucha (Acosta) me parece un jugador bárbaro y Pepe (Sand) es un referente en mi puesto. Me encantaría compartir cancha con ellos”, expresó el jugador al sitio oficial de la entidad bonaerense.

Blando se puso a las órdenes del DT interino Rodrigo Acosta, con miras al encuentro del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la octava fecha.

Las otras adquisiciones que arribaron a Lanús en este mercado son los colombianos Felipe Aguilar (defensor, Atlético Paranaense de Brasil) y Raúl Loaiza (mediocampista, Defensa y Justicia); el mediocampista paraguayo Iván Cazal (Sol de América de Asunción) y el enganche uruguayo Luciano Boggio (Defensor Sporting de Montevideo).