Lanús: Rodrigo Acosta dirigirá el plantel profesional de forma interina

Asumirá la dirección técnica, de cara a los encuentros ante Huracán y Godoy Cruz, por el torneo de la Liga y la Copa Argentina.

Lanús confirmó que Rodrigo Acosta, entrenador de la Reserva, estará al frente del plantel profesional de forma interina. Será hasta la llegada de un nuevo DT y en principio, dirigirá al Granate en los encuentros ante Huracán y Godoy Cruz, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la Copa Argentina, respectivamente.

“Club Atlético Lanús, a través de su Comisión Directiva, informa que teniendo en cuenta la proximidad de los compromisos tanto del torneo local como de Copa Argentina, nuestro entrenador de Reserva, Rodrigo Acosta, será quien esté a cargo de la dirección técnica del plantel profesional”, confirmó esta tarde la institución.

Lanús enfrentará a Huracán, el domingo desde las 18, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y Godoy Cruz, por la Copa Argentina, el miércoles desde las 18.30.

El interinato será hasta la llega de un nuevo DT que reemplace a Jorge Almirón, quien fue desplazado de su cargo tras la eliminación del Granate en la Copa Sudamericana. Aunque el mensaje institución le agradece el trabajo, trascendió que los términos de la salida no fueron los mejores.