Banfield visita mañana a Estudiantes por la fecha 11

El partido comenzará a partir de las 18.00.

Banfield visita este sábado a Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro ya fue designado y será Nazareno Arasa.

El Taladro, que viene de un empate por 1 a 1 ante Argentinos Juniors en el Florencio Sola, visitará mañana a Estudiantes en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi a partir de las 18.00 por el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro será arbitrado por Nazareno Arasa.

El conjunto de Claudio Vivas suma un total de 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. En tanto se enfrentará al plantel de Ricardo Zielinski que tiene un total de 11 puntos.

POSIBLES FORMACIONES:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Matías Romero, Jesús Dátolo; Agustín Urzi, Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)

Hora de inicio: 18.00

TV: TNT Sports