Anunciaron un paro de colectivos para este jueves en el AMBA

 Comenzará a las 22 del jueves y se extenderá hasta las 5 del viernes.

colectivo

Las Cámara de Transporte de Pasajeros anunciaron un paro de colectivos para este jueves, que se extenderá desde la noche de esa jornada hasta la mañana del día siguiente. También se reducirán las frecuencias durante el resto del día y lunes habrá una suspensión total del servicio.

La medida de fuerza, que afectará a líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y algunas del interior, comenzará a las 22 del jueves y se extenderá hasta las 5 del viernes; es decir, no habrá servicio nocturno y se convierte en una gran preocupación para aquellos que trabajan en ese turno o bien salen tarde o ingresan muy temprano.

“Esta medida se mantendrá hasta tanto se produzca la normalización de los pagos adeudados“, anunciaron las empresas de transporte público de pasajeros que integran la Cámara de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA). Además del aumento del boleto,reclaman que necesitan más ingresos.

Las empresas aseguraron, a través de un comunicado de prensa, que la medida se debe al “atraso en el pago de las compensaciones tarifarias que se vienen generando desde el mes de marzo del corriente año”.