Almirante Brown: Dos personas murieron tras ser arrolladas por el tren en diferentes lugares

Uno fue en Longchamps y el otro en Rafael Calzada.

Dos personas perdieron la vida este miércoles por la noche tras ser arrolladas por formaciones de la línea del Tren Roca. Los hechos ocurrieron en diferentes lugares, uno en Rafael Calzada y el otro en Longchamps. Aún no se conocen los motivos de los accidentes.

Las tragedias tuvieron lugar el miércoles en horas de la noche cuando formaciones de la línea de Tren Roca arrollaron a dos personas en distintos lugares. Una de ellas ocurrió en la calle Intendente Perrando y su cruce con las vías ferroviarias, en Longchamps. En tanto la segunda, se registró en Bernardo de Yrigoyen y las vías, en Rafael Calzada. Ambos sucesos ocurrieron “casi a la misma hora”, según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB).

Como consecuencia de ambos hechos, desde Trenes Argentinos informaron que tanto los ramales Plaza Consitución/Bosques, como el de Plaza Constitución/Alejandro Korn sufrieron demoras y reducción de servicios por varios minutos.

Inmediatamente al ser alertados, los bomberos se dirigieron al lugar para trabajar en las tareas correspondientes, junto a Defensa Civil, personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales.