Rodríguez Larreta visitará Lomas de Zamora

La agenda contempla un encuentro con dirigentes locales y paseos por centros comerciales a cielo abierto.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitará mañana el partido de Lomas de Zamora, una semana después de haber recorrido otras localidades de esa zona de la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

La visita de Larreta incluirá a primera hora de la tarde un café con dirigentes locales, una reunión con vecinos y luego una recorrida por el centro comercial a cielo abierto de Villa Albertina. Más tarde, el jefe de Gobierno hará una recorrida por el centro comercial a cielo abierto de Banfield Este y de Temperley Este, y se encontrará con jóvenes en una charla.

El jueves pasado, Larreta también había estado en el sur del conurbano con una visita que incluyó La Plata, Berisso y Quilmes, acompañado por Diego Santilli, su candidato a gobernador bonaerense.

Santilli, por su parte, también recorre la provincia de Buenos Aires para reforzar su candidatura a gobernador bonaerense para los comicios del año que viene. En la jornada de hoy, estará en Presidente Perón y San Vicente, en tanto que mañana estará en Merlo; y el viernes hará una extensa recorrida, de 10 horas, por La Matanza, el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires, una modalidad que repite cada 15 días.

Larreta viene recorriendo varios puntos del país en su carrera para encarnar una candidatura presidencial por el PRO en 2023, en una disputa que tiene como adversaria interna a Patricia Bullrich y con la incógnita de si Mauricio Macri finalmente se presentará como candidato.