Amenazas al plantel y la dirigencia de Lanús

"Ganen o caminan", reza uno de los pasacalles ubicados en las inmediaciones del estadio. El Granate recibe el domingo a Arsenal.

Crece el malestar en Lanús. En las últimas horas aparecieron pasacalles con amenazas para el plantel y la dirigencia. “Ganen o caminan”, advierte uno de los mensajes que se completa con un emoji de fuego.

De esta forma y emulando la situación dramática que se vivió días atrás en Aldosivi, la advertencia indica que prenderán fuego los vehículos. “Jugadores, Lanús les queda grande”, indica otro de los mensajes que se pudieron leer en las últimas horas en inmediaciones del estadio, en Cabrero y Guidi.

Días atrás, el actual presidente de Lanús, Luis María Chebel, se reunió con los ex presidente Nicolás Russo y Alejandro Marón. “Nos reunimos para conversar y analizar cuestiones relativas al fútbol profesional”, precisó por ese entonces. El encuentro se enmarcaba en el momento de tensión que atravesaba la institución. Hoy, llegaron las amenazas.

El Granate cayó el miércoles pasado ante Newell´s Old Boys por 2 a 0 y no puede salir del último lugar de la tabla. Acumula 13 unidades. El domingo, Lanús enfrentará, desde las 13, a Arsenal de Sarandí en La Fortaleza.