En clave de campaña, Patricia Bullrich visitó Lomas de Zamora


La titular del PRO, Patricia Bullrich, visitó esta tarde Lomas de Zamora, en el marco de una gira por el conurbano bonaerense que busca sumar adhesiones en la coalición opositora Juntos para el Cambio de cara a las elecciones generales de 2023.

Bullrich, visitó la cooperativa de emprendedores Pumas del Sur, en Banfield y luego se dirigió a la esquina de la peatonal Laprida con la avenida Hipólito Yrigoyen desde donde inició una caminata para tomar contacto con comerciantes, vecinos y militantes de su agrupación.

De la mano del referente local Gabriel Mercuri, la exministro de Seguridad de la Nación presentó a una nueva cara de su espacio: la abogada Silvina Martínez, panelista habitual de Luis Majul quien junto a Margarita Solbizer fue una de las impulsoras de causas contra la expresidente Cristina Fernández de Kirchner como Hotesur y Los Sauces.

Durante su recorrida Bullrich puso de relieve que “es un día muy importante para los argentinos, porque sienten que pueden tener un país con justicia“, en relación al pedido de condena para la expresidente por parte del fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad.

“Creo que cualquier argentino de cualquier parte del país, necesita una justicia que sepa que es justa, que no es justicia del poder, sino que es la del pueblo, la de la ley, por eso creo que hoy es un paso muy importante”, sostuvo y agregó: “Vamos a esperar la instancia del juicio y la instancia final, pero creemos que el día de hoy es un día histórico, un antes y un después de la justicia Argentina.

Además de Martínez y Mércuri, estuvieron el aspirante a la gobernación provincial e intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; los diputados nacionales, Gerardo Milman y Alberto Asseff; y las legisladoras provinciales, Lorena Petrovich y Florencia Retamoso.