Un voluntariado celebró el Día de la Niñez en el barrio Santa Ana

M{as de 150 chicos disfrutaron de una merienda organizada por "Juventud con Ganas". Todos se llevaron un juguete.

El voluntariado “Juventud con Ganas”, organizó un festejo por el Día de la Niñez en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn. Más de 150 de chicos y chicas participaron de la convocatoria, que contó con una merienda, juegos y la entrega de juguetes.

“Tuvimos un hermoso evento, lleno de alegría y sonrisas, se veía reflejado en cada niño/niña jugando, como en los padres también compartiendo el día con los vecinos que siempre están presentes para seguir con el crecimiento del barrio”, señaló Juan Cruz Garat, referente.

El festejo se realizó en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn y contó con juegos y actividades para todos los participantes, más de 150 personas, de acuerdo a los organizadores. Chocolatada y facturas también formaron parte de la iniciativa. Todos los chicos se llevaron un regalo; entre ellos, rompecabezas y juegos de mes.

“Desde nuestro espacio, Juventud con Ganas, realizamos este tipo de actividades hace varios años, entendiendo que los chicos se merecen, tener alegría y motivación para que sigan con sus proyectos y en todo aquello que sea posible ayudarlos, podrán contar con nosotros”, explicó Garat.

“Mi nombre es Juan Cruz Garat y trabajo para que podamos vivir y tener una mejor sociedad, recorriendo y escuchando las necesidades y problemáticas de los vecinos, en cada barrio de nuestro querido San Vicente. Tengo la convicción de que podemos vivir mejor y que nuestros niños y adolescentes nos necesitan, unidos, enfocados trabajando en políticas inclusivas, potenciando la educación, digitalización, mejora en la alimentación para que tengan las herramientas ellos mismos de crear y formar su futuro”, se presentó.