Chornobroff y Cantero firmaron convenios de inversión para integración socio-urbana

Fue durante un encuentro con Juan Zabaleta.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y su par de Presidente perón, Blanca Cantero, firmaron convenios con el Ministerio de Desarrollo Social sobre inversión para la integración socio-urbana.

“Nos reunimos con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, @JuanZabaletaOK, la secretaria de Integración Social @ferminook lxs intendentxs de Presidente Perón @BLANCAHCANTERO y de Castelli @EcharrenF para firmar convenios de inversión destinados a la Integración Socio Urbana“, precisó el jefe comunal de Avellaneda.

Y remarcó: “Este trabajo conjunto que venimos realizando con la Secretaría nos permitirá concretar obras en las redes pluviales, peatonales, de agua potable, cloacas y alumbrado público de Villa Tranquila e Isla Maciel, gracias a una inversión total de $ 246.012.211“.

Además de Chornobroff y Cantero, fueron de la partida el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana / Ministerio Nacional de Desarrollo Social; y el intendente de Castelli, Francisco Echarren.

El jefe comunal destacó que el dinero se utilizará paraentubar el canal del Barrio Matadero, obras de asfalto, construir 14 viviendas y tres plazas nuevas. “Una obra hermosa que se complementa con la puesta en valor del barrio que ya realizamos: red de cloacas, cordón cuneta y asfalto, veredas, arbolado e iluminación y un Playón deportivo”, apuntó.