Bullrich le contestó a Cristina: “Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”

De esta forma, se refirió a la insinuación de la Vicepresidenta sobre estar alcoholizada al momento de hablar del pedido de condena del fiscal Luciani.

En el marco de un encuentro entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y legisladores del Frente de Todos en el Congreso, sugirió que Patricia Bullrich celebró el pedido de condena del fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad porque estaba alcoholizada. La respuesta llegó y fue contundente.

“Parafraseando a Churchill: ´yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta´”, le respondió la presidenta del PRO, mientras que la diputada por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal la acusó de “violencia política”. “Medio qué? Esto es violencia política contra una mujer. Esto es Cristina Kirchner”, advirtió.

“La presidenta del partido sacó un tweet poco inteligente, donde dice ´12 años de gobierno, 12 años de condena´. Lo escribió y lo firmó. No se si era la hora de la tarde y ya estaba medio… no sé, que se yo. Pero si lo pensás, por lo menos no lo escribas. Repitió exactamente lo que dije yo en mi intervención“, sostuvo en el encuentro con diputados y senadores del FdT.

“El fiscal 12 años, son los 12 años del mejor gobierno que tuvo la Argentina en las últimas décadas”, había señalado justamente en la defensa pública que hizo luego de que la Justicia le negara la posibilidad de ampliar su indagatoria. El fiscal Diego Luciani pidió que sea condenada a 12 años de cárcel e inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos.