Almirante Brown: Se incendió una casa en José Mármol

Se registró en 25 de Mayo y Luis Piedra Buena.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Una casa quedó reducida a cenizas tras producirse un incendio que se registró este miércoles por la noche en la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown. A pesar de la magnitud del fuego, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

El siniestro se desarrolló alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo y Luis Piedra Buena, de José Mármol. El fuego habría iniciado en una habitación y luego se expandió por toda la casa provocando graves destrozos y dejándola prácticamente hecha cenizas. No se informaron víctimas ni heridos.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) llegó al lugar para sofocar las llamas e intentar controlar el fuego. También trabajaron en tareas de auxilio y prevención personal de la ambulancia municipal y efectivos policiales.

ÚLTIMO INCENDIO EN ALMIRANTE BROWN

Un incendio fatal se registró el sábado pasado en la localidad de San Franccisco Solano, en el partido de Almirante Brown. Una madre y sus dos hijos fallecieron en el siniestro, cuyas causas aún no pudieron ser establecidas. El dramático episodio ocurrió durante la tormenta.

Los BVAB acudieron para sofocar las llamas. Dos dotaciones trabajaron en el incendio generalizado que se desató durante la madrugada en una casa de San Mateo al 1700, San Francisco Solano.

Tres personas fallecieron. Se trata de una madre y sus dos hijos. Por el momento, no se pudieron establecer las causas del siniestro.