Talleres perdió con Defensores Unidos en Zárate

Fue por 2 a 0. Juan Cruz Ponce de León y Luis Olivera marcaron para el local. El Tallarín terminó con 10.

Foto: Talleres (archivo)

Talleres peridó por 2 a 0 con Defensores Unidos en un encuentro válido por la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B. El conjunto de Norberto D’Angelo, que terminó con 10 por la expulsión de Norberto Palmieri, sigue relegando posiciones y cae al quinto puesto.

El Tallarín formó con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Ariel Barreiro (Diogo Guzmán), Alan Salmantón; Norberto Palmieri, Nicolás Malvacio, Patricio Romero (Marco Lambert), Luciano Arcuri (Alejandro Aranda); Dylan Vergara (Federico Peralta), Fernando Enrique, Lucas Farías.

Américo Monsalvo marcó el inicio del encuentro en el estadio Mario Losinno y los dos salieron a buscar los tres puntos. Fue una primera parte muy pareja, sin demasiados sobresaltos.

En el complemento, el escenario cambió y a los 5 minutos fue amonestado Arcuri para la visita y a los 12 llegó el tanto de Juan Cruz Ponce de León, que puso en ventaja a CADU. Tras ese golpe, llegaron los cambios: Guzmán por Barreiro a los 34 y Aranda por Arcuri a los 37. Tres minutos después llegó el segundo gol de CADU, fue de Luis Olivera. A los 43 fue expulsado Palmieri y hubo dos variantes más: Peralta por Vergara y Lambert por Romero.

Talleres mantiene 19 puntos que son producto de cinco partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, y desciende a la quinta posición de la tabla.