Almirante Brown: Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el incendio de un depósito

A pesar de la magnitud del fuego, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un terrible incendio se registró esta madrugada en un depósito en Don Orione, partido de Almirante Brown. El fuego destruyó los elementos que se encontraban allí y a pesar de la magnitud, no se informaron víctimas fatales ni heridos.

El fuego se desató en horas de la madrugada en un depósito ubicado en Don Orione donde guardaban fardos de alfalfa, pallets de madera y otros elementos, que fueron afectados por el fuego. Si bien el incendio fue de gran magnitud, ninguna persona resultó herida, ni se informaron víctimas fatales.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) trabajaron en el lugar acompañando a dos dotaciones de de los Bomberos de Florencio Varela para sofocar las llamas y evitar que el fuego se siga expandiendo. También contaron con la colaboración del personal de Defensa Civil.

Hace dos semanas, un dantesco incendio se desató por la madrugada en un depósito de Ezeiza. Trabajan dotaciones de los bomberos locales y de otros partidos; entre ellos, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Las llamas ganaron varios metros de altura.

El siniestro se desató en un predio ubicado en Ruta 205 y Sargento Cabral de Ezeiza. Debido a la magnitud de las llamas, que ganaron varios metros de altura y tomaron por completo el depósito, acudieron dotaciones de bomberos de otros partidos.