Talleres igualó con Colegiales, en un partido lleno de emociones

Fue 2-2 en el Libertarios Unidos. Alejandro Aranda y Lucas Farías marcaron para el Tallarín.

Foto: Colegiales

Talleres igualó 2-2 con Colegiales en el estadio Libertarios Unidos, por la Fecha 16 del Torneo Clausura. Juan Celaya y Franco Caballero marcaron para el local, mientras que Alejandro Aranda y Lucas Farías hicieron lo propio para la visita. Fue un partido cargado de emociones.

Norberto D’Angelo paró en cancha a Agustín Mengua; Alan Salmantón (Dylan Vergara), Marco Lambert, Nicolás Monserrat; Sebastián Gallardo, Nicolás Malvacio, Luciano Arcuri, Patricio Romero; Alejandro Aranda, Fernando Enrique (Isaías Ciavarelli), Lucas Farías (Federico Peralta).

Los dos equipos salieron con los tapones de punta porque los tres puntos en disputa eran fundamentales, a poco del cierre de la competencia. Colegiales quería consolidarse arriba y el conjunto de Remedios de Escalada tenía la posibilidad de llegar al podio. A los 15 del primer tiempo, Juan Celaya marcó la ventaja para el local. A los 29 fue amonestado Salmantón y a los 44, Enrique.

En el complemento, el Tallarín salió con Vergara en lugar de Salmantón. Alejandro Aranda decretó la igualdad a los 15 y Malvacio se convirtió en el tercer amonestado de la visita cuando vio la amarilla a los 18. Lucas Farías marcó el segundo de Talleres a los 26, pero el Cole le amargó el festejo tan solo nueve minutos después. Lo hizo, de cabeza, Franco Caballero. En los últimos minutos, el DT buscó meter presión en en la ofesiva y mandó a la cancha a Ciavarelli por Enrique y Peralta por Farías, pero no hubo cambios en el marcador.

Talleres alcanza los 21 puntos, que son producto de cinco partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos. Ya cumplió con la fecha libre. Se ubica en la sexta posición, a una fecha del cierre del torneo, cuando recibirá a Acassuso.