Recapturaron al menor acusado por asesinar a Lara Fernádez ¿Cómo lo encontraron?

Tiene 15 años y se fugó hace dos días del instituto de menores. Lo atraparon cometiendo otro delito en Lomas de Zamora.

El menor de 15 años, acusado de matar a Lara Fernández de un tiro en la cabeza tras resistirse a un robo a principio de año, fue recapturado este viernes cometiendo otro delito luego de haberse escapado del instituto de menores en La Plata donde estaba alojado.

El joven, apodado “Martincito”, fue capturado este viernes en Lomas de Zamora, cerca de su domicilio, tras haber robado un auto y haber participado de un tiroteo con la Policía. El menor se había fugado este miércoles del instituto de menores donde estaba alojado como presunto autor del crimen de Lara Fernández, que fue asesinada por resistirse a un robo.

EL CRIMEN

Lara Valentina Fernández, fue asesinada en la madrugada del 1 de enero, mientras festejaba con amigos en las calles de Parque Barón, y cuatro delincuentes, intentaron robarle un celular a lo que la chica se resistió.

Como respuesta, los asesinos le pegaron un culatazo, primero, y luego le dispararon en la parte posterior del cuello, causándole la muerte casi inmediata.

El ataque se llevó a cabo en el cruce de Olmos y Homero, y la adolescente fue trasladada de inmediato al hospital Municipal de Llavallol, donde finalmente ingresó fallecida a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego.