Con ganas de volver a ganar, Banfield visita a Vélez

El encuentro se llevará a cabo este martes a partir de las 21.30.

Banfield, que lleva tres fechas sin ganar, visitará este martes a Vélez Sarsfield por el partido correspondiente a la Fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Darío Herrera será el árbitro del encuentro.

El Taladro y el Fortín se medirán este martes a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani por el encuentro de la Fecha 23 del Torneo Binance 2022. Dicha disputa será arbitrada por Darío Herrera y televisada por TNT Sports.

El equipo de Claudio Vivas, que empató por 1 a 1 ante Godoy Cruz, suma un total de 26 puntos, que son el saldo de seis partidos ganados, ocho empatados y ocho perdidos. En tanto, se enfrenta al conjunto de Alexander “Cacique” Medina, que la fecha pasada perdió por 1 a 0 ante Boca, y suma un solo 16 unidades en la tabla de posiciones, con dos partidos ganados, diez empatados y nueve perdidos.

Para el Taladro, además, será una de las últimas chances de meterse en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana ya que con 45 puntos está a ocho de la zona de clasificación cuando restan quince en disputa.

Banfield suma cuatro partidos sin perder contra Vélez con tres triunfos y un empate, pero el historial lo domina el conjunto de Liniers con 44 triunfos en 96 encuentros, contra 22 del Taladro, y 30 empates.

POSIBLES FORMACIONES

BANFIELD: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y José Álvarez; Julián Palacios, Matías Romero, Nicolás Domingo o Lautaro Ríos y Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Andrés Chávez. DT: Claudio Vivas.

VÉLEZ SARSFIELD: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Mateo Seoane y Nicolás Garayalde; Julián Fernández o Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Hora de inicio: 21.30

Estadio: José Amalfitani

Tv: TNT Sports

Árbitro: Darío Herrera