Banfield cayó ante Gimnasia en el Lencho

Eric Ramírez y Brahian Alemán marcaron los tantos para el Lobo.

Banfield cayó esta tarde por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Florencio Sola por el partido correspondiente a la Fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Taladro suma cinco partidos sin ganar, el último fue en la décimo novena fecha ante River Plate.

Los tantos para el equipo de La Plata fueron marcados por Eric Ramírez a los 8′ de haber comenzado el encuentro y el segundo por Brahian Alemán, a los 42′ del primer tiempo.

Con este resultado, el Taladro suma un total de 26 puntos, producto de seis partidos ganados, ocho empatados y diez perdidos. Por la Fecha 25 visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

ASÍ SALIERON AL CAMPO DE JUEGO

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luis Mago, Aarón Quirós, Matías Romero, Ignacio Rodríguez, Julián Palacios, Mauricio Cuero, Ramiro Enrique y Andrés Chávez.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo, Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa, Eric Ramírez y Franco Soldano.