Fin de semana con teatro gratuito en Lanús


A partir de este lunes los vecinos de lanús podrá retirar sus entradas para participar de los espectáculos gratuitos que la Secretaría de Cultura de la comuna presenta en la sala del Centro Comercial e Industrial de Lanús, 9 de julio 1535, Lanús este

Para poder concurrir es necesario reservar las entradas gratuitas a través de este enlace.

El programa para el fin de semana

  • Jueves 13 de octubre a las 20: Inestable. una obra del Dúo Sutottos que toma como eje una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal. Nominado como Mejor espectáculo de humor en los Premios Estrella de Mar 2017, fue presentada en numerosos festivales en Argentina y España.
  • Viernes 14 de octubre a las 20: Hernán Genovese, Concierto. Un espectáculo de tango con el cantor acompañado de cuatro guitarras criollas.
  • Sábado 15 de octubre a las 20: El cuarto de Verónica. Un clásico de Broadway referente del teatro de suspenso que refleja los acontecimientos que se desatan cuando una pareja que cena es abordada por un par de ancianos. con pesta en escena y dirección de Virginia Magnago, actúan Fabio Aste, Antonia Bengoechea, Silvia Kutika y, Adrian Lazare.