Partido de las estrellas: Un club de José Mármol realizará un evento para recaudar fondos

Contará con la participación de Agustín Pelletieri, Leonel "Toti" Ríos, Federico Crivelli, Gastón "Tonga" Aguirre, Lautaro "Laucha" Acosta, Pablo Vico, Pedro Alfonso, entre otros.

El club Fogón de José Mármol convoca a la comunidad a participar este viernes de un partido que contará con varios jugadores de fútbol profesionales con el fin de recaudar fondos para la realización de un nuevo piso de su cancha.

El evento se llevará a cabo este viernes a partir de las 20 en el club Fogón, ubicado en Bartolomé Mitre 2250, entre Esteban Echeverría y Roque Sáenz Peña, de José Mármol.

El denominado “Partido de las estrellas” contará con la participación de personalidades como Agustín Pelletieri, Leonel “Toti” Ríos, Federico Crivelli, Gastón “Tonga” Aguirre, Lautaro “Laucha” Acosta, Pablo Vico y Pedro Alfonso, según informaron.

El fin de esta iniciativa es recaudar fondos para la realización de un nuevo piso en la cancha de fútbol del club. Quienes quieran asistir deben contactarse al 1126374026 (Nicolás), y el valor de la entrada anticipada es de 700 pesos. En tanto, quienes la quieran comprar en puerta el día del evento, deberán abonar 1000 pesos.

“Durante el evento habrá buffet económico y se espera que haya un reencuentro donde las familias se acerquen al club a disfrutar de los partidos”, destacaron desde el club.