Diego Galeano se retira del fútbol profesional

Llegó al club en el 2019.

Diego Galeano, quien se desempeña como mediocampista y pertenece al plantel de Los Andes, se retira del fútbol profesional.

Así lo anunció el club a través de un comunicado en las redes sociales: “El Club Atlético Los Andes informa que el jugador Diego Galeano anunció su retiro del fútbol profesional”.

“¡Gracias, Chapa, por dejar todo y más por nuestra camiseta! Muchos éxitos en el futuro, campeón”, agradecieron por parte del club lomense.

Galeano tiene 36 años y comenzó su carrera en el 2004 en Mar del Plata con Banfield. Luego siguió su profesión en Doxa Katakopias, Sportivo Patria, Alvarado, Unión (Mar del Plata) y Santamarina. Llegó a Los Andes en el 2014 y logró el ascenso a segunda división como campeón, así quedando en la historia del club por sus grandes rendimientos al marcar 7 goles en 52 partidos.

Después de su gran paso por el club de Lomas, llegó libre a Boca Unidos donde jugó hasta el 2017. Después continuó su trayectoria por Barracas Central y en el 2019 retornó a Los Andes, donde tomó la decisión de retirarse.